Este es un programa que busca aumentar el número de empresas que vendan a través de la red y promover la creación de una oferta de calidad en cada segmento de actividad.
Para ello, ha puesto en marcha diferentes acciones distribuidas en tres líneas de actuación, que aportan las herramientas para iniciar o potenciar el e-commerce: talleres de formación, un servicio de asesoramiento personalizado y la creación del portal www.vendeseninternet.es.
El taller desarrollado en Santander ha proporcionado respuestas a las principales dudas de las empresas cuando se inician en el comercio electrónico, desde cómo pasar del negocio tradicional a la venta por internet hasta conocer qué es el marketing digital, entre otras cuestiones.
El programa también ofrece a las pymes y autónomos un servicio de asesoramiento personalizado, que resolverá consultas concretas tanto online como presencialmente en los talleres.
Además, se ha creado el portal web www.vendeseninternet.es, que está disponible para todos los interesados e incluye información relativa a formación, casos de éxito, catálogo de proveedores y productos tecnológicos, etc.
Comentarios
Hemos bloqueado los comentarios de este contenido. Sólo se mostrarán los mensajes moderados hasta ahora, pero no se podrán redactar nuevos comentarios.
Consulta los casos en los que 20minutos.es restringirá la posibilidad de dejar comentarios